nayutha
Usuario de la Comunidad

Hola, muchas gracias por contestar 🙂

La verdad esque esa seria la mejor via, me sabe mal por el vendedor pero debo defender mi dinero ya que no he recibido el articulo comprado y ademas el no se molesto mucho en el envio ya que lo puso en un simple sobre de  burbujas en vez de proteger bien el articulo y ponerlo en caja como le pedi (seria lo minimo sabiendo que el articulo tenia un importe considerable y que era de coleccionismo).

Mi cartero que fue testigo cuando abri el sobre tambien me ha dicho que lo mejor seria devolverle al vendedor el paquete tal como lo recibi yo para que vea lo que han echo en sus oficinas de correos o en sus aduanas y tambien me ha dicho que en caja seguramente esto no habria pasado ya que es mas dificil de que la rompan que un simple sobre de burbujas.

Es una pena que pasen estas cosas la verdad... 😞

Tendre que notificar a paypal y supongo que me cubrira la protección de comprador, aunque deba hacer un envio certificado al vendedor con el articulo que recibi (el coche de plastico) no me importa ya que lo importante es recuperar esos 200 euros.

Muchas gracias por la ayuda.