Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-07-2010 14:01
hola a todos:
Voy a contaros mi historia y haber si me podeis ayudar porque estoy realmente desesperada.
el dia 30 de junio compre a un chino 5 pares de deportivas nike y unas gafas.y este es el traking del paquete: Fechas Estados
30/06/2010 Admitido
30/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/07/2010 En tránsito
08/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
bueno despues de llamar mil veces a correos, presentarme en la propia oficina de mi localidad (logroño), y de presentar una reclamacion aun no se donde esta el querido paquete, me han dicho que se encuentra todavia en aduanas madrid, pero es que he intentado llamar a aduanas y no me cojen, he llamado tambien ha speedtrans y tampoco he recibido ninguna notificacion.
¿alguien me puede ayudar?
gracias
Voy a contaros mi historia y haber si me podeis ayudar porque estoy realmente desesperada.
el dia 30 de junio compre a un chino 5 pares de deportivas nike y unas gafas.y este es el traking del paquete: Fechas Estados
30/06/2010 Admitido
30/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/07/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/07/2010 En tránsito
08/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
bueno despues de llamar mil veces a correos, presentarme en la propia oficina de mi localidad (logroño), y de presentar una reclamacion aun no se donde esta el querido paquete, me han dicho que se encuentra todavia en aduanas madrid, pero es que he intentado llamar a aduanas y no me cojen, he llamado tambien ha speedtrans y tampoco he recibido ninguna notificacion.
¿alguien me puede ayudar?
gracias