hormiga7
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestros consejos, la verda es que estoy un poco perdido, pues nunca me había pasado nada parecido.

Tengo una duda: él me "ha abierto" un caso por ebay, no sé si es exactamente lo mismo que por paypal.. ?

El caso es que tengo el caso abierto en ebay, aparte de los mensajes que hemos intercambiado tengo uno informándome de esto, aunque cuando selecciono "responder" me lleva a una página alemana en la que no entiendo ni jota... sólo veo que este señor pone que esperará hasta el 1 de octubre a ver si aparece el reloj, creo.

Por otra parte, en paypal tengo retenido el dinero, los 80 y pico euros... me pone algo así que los mantiene retenido a la espera de la resolución del caso (o algo por el estilo).

Esa es la situación. Yo si quisiera enviar a quién corresponda el resguardo de correos, o como bien dice un compañero, una captura de pantalla con el seguimiento del paquete, cómo lo envio? Quiero decir, ahora mismo espero a ver si el reloj aparece? Tengo que abrir otro caso yo, en mi situación? Es que no sé cómo va esto, perdonad mi ignorancia!!