- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-01-2011 20:35
Buenas tengo una duda pedi un articulo por ebay de Estados unidos ,ya habia llegado a españa y mirando en la web de correos con el localizador me pone :en tramite de importacion -emitido aviso al destinatario, e llamado a correos y me an comentado que tendre que pagar el iva y no se que mas ,que me llegara una carta, el importe del articulo comprado es de 144,99 usd o 111,36 euros, que opciones tengo, e de pagar lo que me pidan ahora en aduanas ? lo veo un robo el 18 % mas 20 euros de gastos del agente de aduanas mas 5 de correos ... vamos que me sale por un pico al final, no veo logico que me paren un paquete pequeño ( son unas tuercas antirrobo del coche) y me quieran cobrar ahora de mas por un articulo que no se vende ni comercializa en españa, lo veria logico si esta marca se comercializara aqui y me dijeran mira por listo vas a pagar la diferencia de precio respecto a lo que cuesta aqui ese articulo, pero esque aqui no se vende!! dicen que tengo que pagar el iva pero bueno que pasa yo no e pagado el precio total de ese articulo con los impuestos de Estados unidos?encima e de pagar a los ladrones de aqui españa? espero respuesta saludos!!