- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2011 13:11
En primer lugar muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y ayudarnos. Mi caso es similar a otros que he leído pero con alguna diferencia. Yo compré dos pares de botas el pasado 11 de Enero y en el estado del pedido el vendedor me dice que las botas están enviadas por EMS y me indica un localizador del envío. En la página de seguimiento de los envios de EMS, me dicen que las botas han sido entregadas el 28 de enero al destinatario, pero en el link de Correos a día de hoy la unica información que me aparece es que el estado a fecha 17 de enero es admitido. Desde entonces y hasta ahora se pierde la pista. En Correos me dicen que a España no han llegado y que ya ha pasado tiempo suficiente para que estuviesen aqui y que contacte con el vendedor para que el reclame el envio en China, pero no hay forma de obtener respuesta por ninguna vía y ya empiezo a desesperarme. He contactado también con la empresa que gestionó el cobro pero ellos alegan que el envío ha sido realizado y realmente parece que asi ha sido...
Hay algo mas q pueda hacer? será una cuestion de aduanas? o me resigno a perder el dinero que pague por ellas?