- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-02-2011 18:00
Hola el día uno de febrero compre un articulo aun vendedor de eeuu. Y ayer ya habiendo pasado 15 dias el escribi y le pedi el numero de seguimineto ya q me escribio un mail diciendome q estaba teniendo problemas para mandar los numeros de seguimineto de usps. Me lo mando hoy y me metí para ver el seguimiento y lo han retenido en aduanas el día 8. A dia 15 me mandaron a mi casa la carta para q vaya a reclamarlo y a pagar claro jeje no son listos. Le he pedido un copia por email y ya la tengo. El articulo en cuestion costo en total con el envio 135,54 USD aunq el articulo en si costaba 99,99 USD. Al cambio fueron 100,56€ ese dia. Mis preguntas son cuanto me costara el impuesto en la aduana?? le aplican el impuesto al total o solo al precio del articulo en si?? y en caso de tener q pagar el cambio a dolares del valor del articulo lo hacen con el cambio del dia q lo compraste y con el del dia q vas a la aduana??
Luego he visto q el horario de recogida es solo de mañana, debe ser q piensan q la gente no curra ni estudia, se puede hacer el tramite de online o algo para no tener q ir??. Y en caso de tener q ir por narices como cuanto tiempo tendria q invertir???
Muchas gracias