funkfunk1977
Usuario de la Comunidad

Mil perdones por el mensaje anterior, no sabía si hacía falta registrarse o algo para publicar y he hecho la prueba pensando que luego lo podría borrar, pero veo que no se puede.

Yo quería saber si alguien ha tenido un problema similar al mío: el caso es que compré a una conocida página de venta de cds, fuera de ebay, pasado el verano, no me llegó nunca y me tuvieropn que devolver el dinero, y, a lo que iba, en diciembre compré unas revistas a un vendedor de Inglaterra, esta vez si a través de ebay; nunca me llegaron, según Correos nunca han entrado en su red, pero segón Royal mail a finales de diciembre pasaron a Correos. El caso es que con el cd que compré anteriormente me pasó exactamente lo mismo, y lo enviaban desde Holanda, y recientemente me acabo de enterar de que una amiga me envió en noviembre desde Nueva York un Dvd, y tampoco me ha llegado. En los tres casos desaparece el rastro de los paquetes en cuanto tienen que cambiara  Correos. El vendedor de las revistas se ofrece muy amablemente a volvérmelas a enviar sin coste para mí, ha sido muy atento y se ha preocupado del asunto. Ha puesto una reclamación a Royal mail, pero hasta el plazo de 90 días no le responden. Aunque por lo sucedido con los otrs paquetes me da a mí que el problema está en la entrada de Correos, en Barajas, las aduanas o lo que sea. Los de Correos se quitan el muerto de encima, me dicen que tiene que ser el que envía el que reclame, pero.. cómo sé yo ahora que puedo comprar algo más sin estar casi seguro de que no lo recibiré? Tres de tres es un porcentaje desolador. Además, les pregunto cómo puedo hacer para asegurar que el nuevo envío me llegue, si lo puedo asegurar, aunque sea pagando yo, para que el vendedor no se coma el marrón otra vez( me consta que se responsabiliza y no quiero meterle en ese problema)y me dicen que.. no pueden contestar a mi problema!

Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo puedo ahcer para asegurar que el reenvío de las revistas llegue?

Mil gracias