- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 16-04-2014 15:02
Buenos días
Ahí va un expediente X de los llamados ADTPOSTALES, (Antiguos piratas de Speedtrans con otro nombre) digno de estudio a día de hoy 16/04/2014.
Producto figuras de plástico de colección (Unos 150$) nada extraño.
| 30/01/2014 | Admitido |
| 31/01/2014 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
| 04/02/2014 | Llegada a la Oficina Internacional de destino |
| 04/02/2014 | En tránsito |
| 05/02/2014 | En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario |
| 28/02/2014 | Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación |
Realizado pago del correspondiente IVA (Encima) hace un mes y medio. Esta gente me ha dado ya varias excusas diferentes echándole en todas las situaciones la culpa a Aduanas.
No me creo que un trámite de pago pueda demorarse 2 meses y medio en Aduanas, la historia es que no quieren no han perdido el paquete y me dan largas.
He puesto reclamaciones a correos, (ADTpostales ni contesta a los correos y el tiempo de espera para que te atiendan es de 15 minutos cobrándote contestandote antes con un contestador automático para luego darte largas, Los correos electrónicos no sirven de nada, no contestan, he enviado más de 15).
Correos se desentiende del tema, "está en aduanas". Reclamaciones en su página y presentación de hoja de reclamación.
Esta semana presento reclamación en consumo con toda la documentación, intentaré mirar una reclamación también al Consejo Asesor postal.
¿Alguien sabe como reclamar el pago de un IVA cobrado a Hacienda? (Ya que no voy a recibir el paquete tendré que reclamar el pago.....).
¿Alguna idea más? Los denunciaría por omisión de funciones de agentes de aduanas, pero me temo que las tasas judiciales subirán más que el paquete.... 😞
¿Alguien puede darme alguna información más, relevante?
Gracias