mrs.225
Usuario de la Comunidad

Hola,mi problema es el siguiente:

El día 2 de Noviembre me envían un artículo que compro,por lo tanto con ese día aparece como admitido.

El siguiente estado es del día 11 que aparece como Salida de la Oficina Internacional de origen

El día 14 el estado es Llegada a la Oficina Internacional de destino

El día 27 aparece como En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Bueno,pues mi problema es:

Antes del día 27 me llega una carta con una serie de indicaciones para presentar y aportar una documentación de dicho artículo(factura de compra,justificante de pago y una fotocopia de mi DNI)

Les envío toda la documentación,y una semana después me mandan un presupuesto de lo que debo de pagar en concepto de iva,y tasas de aduana.

Con fecha 1 de diciembre hago el ingreso por el importe que me han indicado,y a fecha de hoy 10-12-2015,recibo la factura por el pago del presupuesto que me han enviado(Correos)pero aún NO he recibido el artículo.

Llevo 1 semana llamando a ADTpostales que es quien se ha encargado de todo el papeleo,y su única respuesta es que ya debería de haber recibido el artículo,que aún les consta que dicho paquete está retenido en aduanas,y que todavía NO lo han "soltado" a Correos para su correspondiente reparto.

Ni me dan una solución,ni un teléfono de contacto con quien poder hablar para que me diga dónde está mi paquete,ni cuándo me lo van a enviar.Me han dicho que hoy han abierto una incidencia,pero nada más.

Mi preocupación es si recibiré algún día mi paquete y si es normal tanta demora,habiendo hecho el pago del iva,derechos arancel de aduanas,gastos de manipulación de ADT y tasas de Correos ya hace 10 días.

Gracias y disculpad por el tocho,pero mi cabreo ya es monumental,puesto que desde ADT ni desde Correos me dan ninguna solución,información o explicación,tan sólo "que tengo que esperar".