hormiga7
Usuario de la Comunidad
Gracias a todos por vuestra ayuda, pero por favor, prestad atención; lo que planteo ahora es muy concreto. No hay nada de euforia por mi parte, entre otras cosas porque no tengo las dos cosas, como alguien dice. He dicho que el viernes pasado me encontré el paquete de vuelta; una idea es que podría quedarme con el reloj y con el dinero, pero no me parecía bien, además, el comprador tiene el número de seguimiento y la devolución aparece notificada, así que, mejor decir la verdad que quedar más tarde como un mentiroso.

El sábado le escribí diciéndole la verdad, que había llegado el reloj, que me parecía increíble todo, en general, desde la "actuación" de correos en Berlín tanto como su "desliz". Le comuniqué también que no iba a enviarle de nuevo el paquete, que llegó algo magullado, con una de las correas del reloj fuera de su sitio. Que le reembolsaba su pago por paypal, como él me pagó, y que punto. O sea, tratando de ser legal y elegante.

Luego vino la contestación del señor, que he reproducido unos mensajes antes... que si sabe de leyes, que si es su reloj, que se lo mande y cuando lo tenga me pagará, que si no emprenderá acciones legales etc.

La pregunta es muy sencilla, ya que estoy preocupado: es legítima mi actuación? me puedo quedar el reloj de semejante forma, después de todo lo que ha sucedido? Como véis, he devuelto su pago.

Por favor, ayudádme!