hola a todos. llevo ya bastante tiempo comprando material fuera de la UE y practicamente todo me pasa por aduanas. Para evitarme mas tiempo de espera del que ya de por si hay que aguantar, hago yo mismo todo el papeleo. En un par de ocasiones he tenido paquetes en los que se me exige revision de la documentacion, para facilitar el asunto aporto por segunda vez la documentacion y aquí viene mi problema, cuando intento tener un minimo de informacion telefonica me encuentro que:

917 46 70 11, NI UNA SOLA VEZ HAN DESCOLGADO ESE TELEFONO

901 33 55 33, ME ATIENDEN, PERO NO ME DAN LA MAS MINIMA INFORMACION Y ME REMITEN AL PRIMER TELEFONO

buscando he encontrado tambien estos otros dos:

913 96 42 59, NO DA LINEA

913 96 42 67, NADIE LO COGE...

alguien conoce algun otro telefono donde al menos descuelguen? soy de Murcia y en varias ocasiones he ido yo personalmente a la oficina de correos de barajas a por los paquetes, pero en estos casos, al no haber pagado aun las tasas, no me agradaría en absoluto pegarme el viaje para no conseguir nada... agradeceria si conoceis algun otro telefono. Quizas entre las 36 paginas que hay en este hilo del foro haya algo pero la verdad que andar leyendo mensaje a mensaje......