autopartsesp escribió:

Muy buenas, verá hace un mes que compre un movil y el dia 26 de julio entro en españa y hasta ahora sigue en aduanas, que puedo hacer? Lo de los telefonos como lo han indicado otros usuarios es un cachondeo, no te contestan, que pasa, que te roban? Me he quedado sin mi paquete? Con que derecho lo hacen? Puedo reclamar o denunciarles? ya que no me dan ninguna informacion y como consumidor tengo derecho a ser informado en todo momento sobre la situacion de mi paquete.

Este es el numero de seguimiento: RS543764865NL

Saludos y espero que todos recibamos nuestros envíos...

¿Que puedes hacer? Pues lo único que queda es esperar, como estamos haciendo el resto. El tuyo es un holandes (¿probablemente chino?), asi que probablemente este en un monton esperando a que puedan distribuirlo, no creo que lo hayan retenido. Podría llegarte hoy o la semana que viene... A mi uno de francia me ha tardado 40 días. Asi que paciencia.

Número: RS543764865NL
Estado del envío: En Tránsito
País de Destino: España
2016-07-26 00:00 Delivery to the destination international office
2016-07-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office

País de origen: Países Bajos
2016-07-26 20:42 The item has been processed in the country of destination
2016-07-26 09:20 The item has arrived in the country of destination
2016-07-25 07:25 The item is on transport to the country of destination
2016-07-22 16:08 The item is at the PostNL sorting center
2016-07-18 07:26 The item is ready for shipment
2016-07-13 05:18 The item is pre-advised

• que pasa, que te roban?
    No creo.
  • Me he quedado sin mi paquete?
    Lo dudo
  • Con que derecho lo hacen? Puedo reclamar o denunciarles? ya que no me dan ninguna informacion y como consumidor tengo derecho a ser informado en todo momento sobre la situacion de mi paquete.
    Puedes denunciar o reclamar, pero podría ser contraproducente por el tema fiscal. Ademas probablemente te llegaría antes de que la denuncia prosperase.
    En cuanto al derecho a estar informado... Como te dije antes tu paquete esta en un montón, como los del resto. Con lo cual si no se mueve no pueden actualizar la situación de tu paquete.

Es verano y hay menos personal. Y hay basantes sustitutos que no tienen experiencia alguna.