byotechnica
Usuario de la Comunidad

10gamer2510 escribió:

Buenas tardes,

Se que estarán quemados del tema pero no me aclaro ni leyendo los distintos post, intentaré ser breve

1-¿ es legal que me cobre esta empresa por pedir a UK?

2 ¿ hay forma de reclamar ese dinero? segun ebay he de reclamarles a ellos...

3- ¿ es correcto que ebay de cobertura a esta empresa pero luego no quiera saber nada?

No se, no me parece mirar por el cliente que al final es el que te da de comer....

Saludos y gracias!

1. Relativamente si. Esta empresa no te combra con esa cuota los gastos de importación ya que de Reino Unido a España no se pagan aduanas. Tu cuando compras a un anuncio con GSP (Global Shipping Program) pagas los gastos de envío al vendedor para que lo mande a los almacenes de Pitney Bowes. Depues pagas a Pitney Bowes para el transporte desde Reino Unido a España.
    Si fuera de EEUU la cuota de Pitney Bowes incluiría tasas de importación y seguirías pagando aparte al vendedor para que mandase el paquete a Erlanger.

2. No creo que puedas reclamarles por el envío... Solo podrías reclamar en caso de que no te llegue e incluso por que lo que te haya llegado se haya dañado durante el viaje.

3. Ebay no da cobertura a esa empresa. Ebay subcontrata a esa empresa para las gestiones de los paises que no son miembros de la UE. Pero como por lo visto no se puede separar del anuncio no se puede hacer otra cosa.

Cualquier queja que tengas con ellos debes cursarlas con ellos. Como mucho puedes reclamar a Paypal como te dije en el punto 2.

Saludos.