No pienso perder el tiempo contigo, pero tus cerovotos te delatan, tu  si que puedes ser de la empresa, Y a mí no me vuelvas a ofender, yo no pertenezco a ninguna empresa, ni me importa ninguna de estas empresas. Solo he comentado la ilegalidad que se ha cometido conmigo de cobrarme dos veces injustamente. Y ya les dije en su momento  lo que pensaba de ellos, con no contratarlos más resuelto, mira si es fácil. Ahora que si tú tienes intereses en la empresa esa, comprendo que digas esto y la defiendas. Pero que quede bien claro que yo no voy a entrar en polémicas ,  ni perdidas de tiempo con nadie que encima ni conozco ni me conoce y si quieres ver más opiniones te digo que en  CIAO  hay más opiniones  veras que no soy yo solo el descontento por el trato dado. Y si sigues ofendiendo y faltando a la verdad te las pondré aquí para que las veas. Espero acabar ya con este desagradable incidente y no tener que volverte a contestar sobre este tema y por favor un poco de respeto, que no quiero historias.