No es del todo correcto no son solo un comparador te ofrecen la opción de escoger entre PACKLINK o la empresa que tu escojas de las que te ofrEcen. En mi caso escogi a SEUR, se llevaron el paquete pero nunca a su destino claro (y me dicen telefonicamente no me lo dan por escrito,  que una empleada de packlink reclamo el paquete a su sede en madrid donde firmo recibi y  lo tiene retenido). No creo que ningun comparador de precios pueda actuar con esas potestad sobre un paquete de mi propiedad, hay algo que huele muy raro , en mis denuncias y reclamaciones voy contra las dos empresas pero por escrito SEUR descarga toda la responsabilidade en que nosotros contratamos a PACKLINK y no ha SEURs,. Es más seur en su web de seguimiento me indica que mi paquete esta entregado (a packlink ?parece) y da el asunto por terminado. Yo no lo doy por terminado claro, soy muy constante y aunque esto me lleve años voy a llegar hasta el final con ellos, mi idea es llegar a un juicio y cargarles los costes judiciales y los daños por perjuicios mas intereses correspondientes, mi duda es si esta empresa va durar lo suficiente viendo lo que veo ya por internet.

gracias por tu interes