- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
30-11-2014 20:26 - editado 30-11-2014 20:29
Esto es como todo.... No useis esta empresa u la otra porque me hicieron una putada.. bla bla bla
Para valorar una empresa no basta con leer un Foro con diez personas rajando que han tenido mala experiencia con ellos y para desahogarse e intentar una seudo venganza se dedican a publicar donde puenden lo mal que le han tratado... Hay que preocuparse del volumen de trabajo que tienen y del porcentaje de iregularidades "probadas" que tienen, o sea muy dificil...
Para ello hay una premisa fundamental... Nadie regala nada. Si envias cosas de valor hazlo con empresas fuertes y si son cosas que no te merecen la pena jugartela pues a lo que salga mas barato como hacen los Chinos.
Volviendo a Packlin llevo usandolo un año y envíos a todas partes y sin problemas (siempre eligiendo Correo Express o UPS o SEUR en sus opciones, nunca los "cutres" que ofrecen)
Con Genei tuve muchisimos problemas incluso con paquetes asegurados que nunca me lo cubrieron por alguna excusa u otra.
Con Correos tambien he tenido muchisimos problemas, y cuando estaba ChronoExpress me perdieron hasta un paquete que iba dentro de la misma ciudad...
Y con la Megaempresa UPS, me perdieron un paquete (un reloj) de España a Nueva York asegurado y declarado y me costó la broma 1500€ pues el repartidor tiene la costumbre en USA de dejar los paquetes dentro del porche de las casas sin firma y lo dan por entregado a no ser que uses la opción "signed".
Por eso creo que todo este tipo de mensajes son muy subjetivos... seguro que con Packlink hubiera sido peor.. pues no, hice un envío a Bolivia y llegó perfectamente ¿Ya por eso UPS es una basura y PACKLINK es el mejor? no creo...
Saludos