- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-01-2015 10:39
Hola, quería comentar el desastre de Packlink, he estado enviando paquetes con cierta frecuencia a través de Packlink, en principio los problemas han sido que el transportista contratado (por ej. Keavo, Envialia, Correos Express, etc), no pasaban a recoger el envío en el horario concertado, haciendome perder mañanas enteras pendiente de la recogida.
Posteriormente ni eso, ya no respetaban la fecha estipulada. Consultado a Packlink, se lavaban las manos diciendo que en las "condiciones particulares" no garantizan el horario de recogida ¿tampoco la fecha?, culpando al transportista del problema. Cuando llegaba el empleado a recoger, decía que ellos sólo tenían notificación en el mismo día en que recogían, aun habiendo sido contratado para el día anterior en Paclink.
Por otra parte, desde hace un mes, el 21/12/2014, usando Packlink me han perdido un paquete con un tocadiscos en su interior´, ocurre que contraté con Packlink el envío con Keavo y vino a recoger fuera del plazo estipulado un empleado de la empresa Envialia ¿?, Packlink dice que son lo mismo. Pues bien el destinatario en Galicia en vez del tocadiscos recibió un paquete con un par de zapatos y una camisa "entregado por DHL", ¿cómo se come éso? Hasta la fecha el paquete no ha aparecido, teniendo yo que enviar un segundo tocadiscos a mi cliente, sin cobrarle nada ni por el artículo ni por el transporte, eso sí ahora a través de Boomerang Hidro Logics, que parecen mucho mas serios y ademas han recogido en tiempo y fecha.
¿Packlink? ¡¡NO GRACIAS!!