fraes.m7vjj
Usuario de la Comunidad

He denunciado a Packlink. Envié 10 cajas enormes en un envío internacional. No las aseguré porque veía imposible perder algo de esas dimensiones. Me llegaron 9 cajas y la que contenía un alto valor económico (como 4.000 € en ropa) nunca me llegó. No tienen un teléfono al que llamar. Les he escrito y no me contestan. Solo he podido denunciarles y estoy a la espera. La impotencia es total. Llamé a UPS y me dijeron que no pueden hacer nada porque no lo contraté con ellos directamente. Me corresponden 100 € de seguro (aún sin asegurar el contenido) y ni siquiera me han contactado para ofrecérmelo. Vergonzoso!. Me lo recomendó un amigo que lo ha usado muchas veces sin ningún problema (todo hay que decirlo), pero a partir de ahora he aprendido la lección: asegurar las cosas de valor (porque si no las roban los empleados) y no contratar con una empresa que no tiene ni teléfono. Suerte a los que seguís utilizándola y que no os pase como a mí. Por cierto las demás cajas me llegaron rotas. Si alguien necesita más datos de fotos o la denuncia que me contacte.