Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-01-2016 15:40
Muy Sres mios:
El Día 9/12/2015. les confié el envió de dos paquetes a Italia.(adjunto recibos)
El paquete de 23 Kg, no llego a su destino.. Como su servicio de atención al cliente deja mucho que desear... y después de interminables intentos de aclarar la ubicación de dicho paquete.. Me puse en contacto con GLS de San Giuliano Milanese (IT)..
Allí me indicaron que el paquete lo tenían ellos pero que estaba deteriorado.. Les dije, que lo que quedara de el, lo metieran en una caja y siguiera camino hacia su destinatario... Me dijeron, que no había problema, pero que día ser Packlink quien diera esas instrucciones...
Pasan los días... y ustedes no han conseguido que el dichoso paquete (o sus restos) lleguen a su destino...
Mientras tanto.. un equipo de Señores desconocidos de su empresa, me llevan un día y otro día en palabras, en un chat impersonal y desesperante... sin atender las llamadas telefónicas.
Vuelvo a repetir mi deseo como propietario de la mercancía... "Ruego,que de forma inmediata, den instrucciones a GLS Italia, para que el paquete de mi propiedad o lo que quede de el, lo hagan llegar a su destinatario".
Espero que por este medio haya quedado suficientemente claro.
..............................................
Recogieron en persona un paquete destrozado, rota la caja,expoliado en su interior y mordido y cagado por ratas... Contenia en Un jamon y chacinas ibericas, junto a otras cosas y unos utensilios de cocina... No recupero nada, por que dicen que el paquete (segun mi propia declaracion, contenia armas (cuchillo jamonero)...
pero vale.. aun queda el Juzgado.
Por cierto la empresa de transportes fue GLS.
Saludos
A.Sanchez