m_cv
Usuario de la Comunidad

Marzo de 2016, opinión sobre Packlink (envío España –Francia entrega en 48 horas) : evitad contratar el servicio de 48 horas, es una estafa. Os cuento mi experiencia:

El servicio de entrega en 48 horas no se respetó. La compañía francesa Fedex no se molestó en realizar la entrega al alegar que el cliente no se encontraba en su domicilio: dado que el cliente soy yo misma, puedo afirma rotundamente que no es cierto. Tuve que ponerme en contacto con el número de teléfono de la compañía francesa cuyo coste de llamada era 1 € adicional por minuto (hablar en francés, por supuesto) para solventar la falta de profesionalidad de unos y la incompetencia de otros: la compañía francesa Fedex, por no molestarse en llamar a la puerta, ni dejar una nota en el buzón, ni llamar por teléfono (Fedex en Francia se dedica a pasar de largo por las puertas de los inmuebles) y Packlink por no ser capaces de proporcionarme el número de teléfono de contacto de la compañía que tenía que realizar la entrega, por la falta de reactividad y sobre todo por desacreditar al cliente en aras de seguir obteniendo beneficios (OJO con los sobrecostes por cambios de dirección de entrega, OJO con la media docena de páginas de “términos y condiciones”… en todo momento, el cliente o paga sobrecostes o queda inhabilitado para recurrir).

¿Resultado? Intercambio de correos infructíferos y un gran malestar por haber pagado un extra adicional por una entrega en 48 horas que no sólo no se cumplió, sino que además me generó una profunda sensación de impotencia y humillación: en todo momento, en Packlink la palabra del cliente carece de crédito alguno.