monkeysland
Usuario de la Comunidad

Mal servicio por parte de Packlink. Después de haber realizado un montón de envíos con esta empresa. Para una vez que me ha surgido un problema no han hecho el mínimo esfuerzo en solucionarlo. Paso a exponer el caso: Realizo una venta de mis productos y realizo el envío del producto a través de Packlink. Vienen a recogerlo e inmediatamente después y por un error mío me doy cuenta que mi cliente no me ha pagado. Inmediatamente me pongo en contacto con Packlink para que se me devuelva el envío. (De entrada, nunca he conseguido hablar con nadie por teléfono, al final y después de estar esperando un buen rato ellos mismos cortan la comunicación) Hablo con chat con ellos, que me comentan que lo van a tramitar y que ya duran algo. Pasan los días y no dicen nada. Yo cada día pregunto y cada vez una persona diferente me comentan cada uno de ellos que ellos no pueden hacer nada y que es un tal Adrian Pérez el que lo está gestionando y que ya se pondrá en contacto conmigo cuando sepa algo. Finalmente después de unos cuantos días el único mail que recibo por su parte es "Buenas tardes, finalmente la mercancía quedó entregada en destino, no pudimos devolverla. Disculpen las molestias" Creo que el esfuerzo de esta empresa por solucionar mi problema a sido simplemente inexistente. Sobre todo sabiendo que todos los envíos están informatizados. Hasta en su propia web puedes ver donde se encuentra tu envío en cada momento. FATAL!!!