- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-04-2017 00:21
Mi opinión con Packling es nefasta, auténticos estafadores, en la vida vuelvo a contratar con ellos ningún tipo de envío, después de 2 meses detrás de un envío perdido, me dicen que lo que transporto es un producto prohibido, les demuestro que no, y lo achacan ahora que es alimentación, cuando no es así, solo ponen trabas cuando he sido un buen cliente, me han perdido un paquete de 150€, ellos solo me darían 50€ por el seguro mínimo, aún así me están poniendo todas las trabas posibles, horas perdidas a los teléfonos de las empresas que ellos contratan y horas perdidas con ellos, servicio de atención al cliente fatal, les pido hoja de reclamaciones y ni me contestan, pienso denunciar al consumidor para que este tipo de empresas online no jueguen con nuestros intereses, cuando pagamos por adelantado y hacen lo que quieren. Tengo una tienda online, sobre todo el cliente por delante antes de ganar dinero, luego ya se ganará, siempre que sea por derecho. En resumen, ni de coña vuelvo a contratar con Packling Y si buscáis bien, siempre sale alguna empresa transportista honrada, y sobre todo leer antes lo que se puede y no se puede enviar hay queda dicho