- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-05-2017 22:52
El pasado 15/02 contrate un servicio de transporte 24 h. a través de Packlink.es, para enviar un teléfono móvil y una fiambrera de silicona, desde Teo a DublIn. A la hora de solicitar el servicio de mensajerÃa pedÃan que indicara el contenido del paquete y su valor, especifique que era un teléfono y le di el valor de 800€., dicho valor era la suma de los bienes transportados. Me ofrecieron en la página web de packlink pagar un seguro voluntario que cubriera el envÃo y lo contrate pagando 30€. por él, a la hora de contratar dicho seguro no indicaban en la casilla ninguna cláusula de restricción con dicho seguro. Â
Dicho paquete no llego nunca a destino.
Después de 1 mes cruzando correos, que adjunto, reclamando el pedido. Me comunican que tengo que reclamar al seguro de la empresa. Les envÃo todos los documentos que me exigen y un mes después, me comunican que mi expediente está completo y lo pasan a la compañÃa de seguros, pero como los bienes tienen más de 60 dÃas de antigüedad, de la fiambrera no tengo factura fue un regalo, y según la cláusula 12.4 de las condiciones de cobertura incluida y adicional solo pagaran 50€ de indemnización.