obistrom
Usuario de la Comunidad

El pasado 15/02 contrate un servicio de transporte 24 h. a través de Packlink.es, para enviar un teléfono móvil y una fiambrera de silicona, desde Teo a DublI­n. A la hora de solicitar el servicio de mensajería pedían que indicara el contenido del paquete y su valor, especifique que era un teléfono y le di el valor de 800€., dicho valor era la suma de los bienes transportados. Me ofrecieron en la página web de packlink pagar un seguro voluntario que cubriera el envío y lo contrate pagando 30€. por él, a la hora de contratar dicho seguro no indicaban en la casilla ninguna cláusula de restricción con dicho seguro.  

Dicho paquete no llego nunca a destino.

Después de 1 mes cruzando correos, que adjunto, reclamando el pedido. Me comunican que tengo que reclamar al seguro de la empresa. Les envío todos los documentos que me exigen y un mes después, me comunican que mi expediente está completo y lo pasan a la compañía de seguros, pero como los bienes tienen más de 60 días de antigüedad, de la fiambrera no tengo factura fue un regalo, y según la cláusula 12.4 de las condiciones de cobertura incluida y adicional solo pagaran 50€ de indemnización.