- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-02-2016 22:58
Holaa forer@s,hace poco hice mi segunda compra aqui en ebay, a un vendedor de bulgaria,con muy buenas valoraciones,y ademas muy atento,le hice unas consultas antes del pedido y resolvio mis dudas ,hice el pago el viernes y ya el lunes lo puso como enviado,en el pedido aparece el num de seguimiento,y la empresa de envio,paso los datos por si alguien pudiera ayudar o saber que pasa:
Nº de seguimiento:
RI226380690BGEmpresa de transportes:
Hasta aqui normal,el caso es que ya pasaron 2 dias y aun en la web oficial de bulgarian post no sale el envio,copio y pego el codigo y le doy a seguir y me sale como erroneo o no registrado,y en las web de trackin igual,alguien sabe si es normal con los envios de esta empresa? No desconfio del vendedor porque como dije en su momento fue muy atento,quizas es algun problema de los servidores,o hay algun problema con los envios de ese pais...alguien sabe?o ha tenido situacion similar? No es que me agobie de momento el tema pero siempre me gusta ir mirando por donde va,si ya salio del pais y todo eso jejej,si me podeis hechar una manita os lo agradeceria,un saludo 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.