Voy a poner el resumen de mi pedido y todos los pasos que siguió el paquete....

Pedido realizado el día 03/03/2014------------------------------------------------------------------------------------------ 0 días
El día 3/03/2014 se envía a la central de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky------------------------------- 0 días
Te dan un número de seguimiento que solo funciona hasta la central
El día 6/03/2014 llega el paquete a Erlanguer, Kentucky--------------------------------------------------------------- 3 días
El día 07/03/2014 sale de Erlanger a Europa --------------------------------------------------------------------------- 4 días
El 10/03/2014 llega al hub de Interpost ------------------------------------------------------------------------------------ 7 días
Desde esa fecha te entregan un número de seguimiento, que indica que el paquete se ha enviado al Hub de Madrid
El día 13/03/2014 me lo entrega en casa Correos ---------------------------------------------------- 10 días

TOTAL: 10 DIAS

Decir que el dia 12/03/2014, un día antes de la entrega, me aparecía que el paquete lo entregaba Correos y también me mandaron un email y un sms con el número de seguimiento de Correos.

Paciencia que por lo que se ve, siempre llegan.