- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2014 04:32
Os cuento mi historia.
Me regalan el 30 de Diciembre un preorder de una figura del Doctor Who, sé que el envío es elástico entre Marzo y Abril.
Bueno, estando ya a finales de Mayo, y viendo que el producto no llegaba, me pongo en contacto con el vendedor. No de muy buena gana, finalmente me proporciona un número de tracking de USPS. Entro a la web y me aparece lo siguiente:
4 de Abril, aceptado en Ohio
5 de Abril, entregado en Erlanger, Kentucky.
Me pongo en contacto con el vendedor diciéndole que eso debe de estar equivocado, que vivo en Madrid y no en Kentucky ^^ y me responde, de mala manera, diciendo que ya no es problema suyo, que él lo ha enviado ahí, que es el centro de envíos de eBay y que ya no es cosa suya.
Nada más. Sé que la persona que me ha regalado el producto ha pagado envío, aduanas etc. pero desconocía las particularidades de la forma de envío.
No tengo ningún otro número de tracking, sólo sé que el producto lleva cerca de dos meses entregado en Kentucky. ¿Qué puedo hacer? He leído el resto de posts y muchos se desperaban por llevar quince días esperando, yo llevo dos meses. Por favor, dadme consejos.
Gracias.