Buenas!!

Es mi primera experiencia con GSP y tenía algunas dudas. He leido las últimas páginas y ya me sé el recorrido que tienen los envíos desde USA. Pero vengo a preguntar porque el producto que compré fue en Reino Unido, el día 4 y el día 6 ya me lo marcó el vendedor como enviado y me dió este número UPAXXXXXXXXXXXXXXXXX, que ya he leido que no sirve para nada.

Bueno, mi pregunta es la siguiente, si el vendedor es de Reino Unido se supone que el envio ya está en Europa y deberían enviarlo directamente a España ¿no? Quiero decir, no tendrán que enviarlo a EE.UU y luego traerlo de vuelta porque sino me parece que va a ser un cachondeo xD

El caso es que contando laborables mañana hará 10 días, y normalmente cuando he recibido paquetes de UK no  han tardado más de 1 semana. Pero como digo, entiendo que con GSP pueda tardar algo más de lo habitual. Del mismo modo y como habéis dicho las estimaciones que da eBay no suelen ser fiables, de hecho se suelen pasar dando plazos bastante amplios, pero en mi caso me ponía fecha estimada de entrega del 12 al 14 de Enero, y por eso al estar ya a 19 me parece tan raro.

No tengo prisa así que seguiré esperando. Pero solo tenía esa duda, de si lo enviaban directamente desde UK o mi paquete iba a hacer un tour transatlántico, que aunque suene absurdo cosas  más raras se han visto.

Bueno, gracias por leer. Ya os diré cuando reciba mi envio.