Hola otra vez, con lo de que habia leido varias páginas me refería a este hilo en concreto, simplemente puse en google para buscar info sobre GPS y me salió este hilo así que lo seguí durante un rato y escribí, no tuve tiempo de buscar más post abiertos relacionados con este tema. En cualquier caso, agradezco los links que me diste, así he podido informarme mucho mejor sobre este tipo de envios.

Respecto a las aduanas, ya sé que no te cobran en los envios que llegan desde Europa pero el articulo que me interesa desgraciadamente tenía este tipo de envio por defecto y no se podía elegir otro. No obstante, no he pagado ningún cargo extra por el servicio. Pagué 14,98 GBP, de los cuales PayPal me dividió el pago entre el vendedor y la empresa Pitney Bowes, pero no pagué dinero de más en concepto de aduanas, como hubiera tenido que pagar si hubiera hecho un pedido a los Estados Unidos.

De hecho, en el propio anuncio aparece: Tarifas de importación:GBP 0,00. Así que con eso estoy tranquila porque no pagué de más. Lo que me incomoda más bien es que tarde tanto viniendo de UK. Pero bueno, a pesar de que pusiera entrega estimada el 12-14 de Enero hoy ví en eBay otra vez la estimación y ponía que el envio podria tardar de 6 a 10 días laborables, y hoy hace 8 días así que en principio todavía estoy dentro del plazo. Veremos si a lo largo de la semana recibo el pedido. Os mantengo informados. 

Muchas gracias por leer, y a ti byotechnica por contestarme tan rápido.