satanasete_666 escribió:

Yo he adquirido en USA un artículo de coste 15,50USD + 5 USD de gastos de envío y me han metido un sablazo de 20USD por el GSP, no entiendo nada .... cómo puede ser? Qué criterio se tiene encuenta para establecer este coste, y cómo bien leí en tu primer post al respecto, si no superas los 130-140€ esto no sale rentable ... he hablado cn el vendedor y está deacuerdo conmigo porque le está dando muchos problemas, se podría recuperar lo pagado en este servicio y que el vendedor pueda efectuar el envío de otra forma?

Muchas gracias.

Para ello el vendedor debería cancelar la venta y hacerte el reembolso, no habría otra manera. Y de esa manera sería muy engorroso intentar recuperar los 20$ del GSP, que si con una buena razon es muy complicado de recuperar, sin ella debe ser casi imposible.

Pero ademas sería perjudicial para el vendedor, siguiendo las mismas normas de valoraciones de Ebay España, ya que PayPal le retendría un porcentaje de la comisión y al cancelar en ebay y devolver  en Paypal se le acumularían dos faltas en su panel de vendedor.