Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-02-2015 22:02
satanasete_666 escribió:
Ok, ahora comprendo porqué el pobre vendedor está harto del progrmaa este (me dijo que le había dado más problemas que facilidades).
Una pregunta viendo cómo funcina esto, negativas en respuestas (todavía Ebay a día3 del problema no me ha dado contestación., mala gestión (ebay se desconecta y si surge un problema ahi te quedas tú sólo ahí) problemas al vendedor y al comprador, anuncios que no se ajustan a la realidad (ya que al parecer si que te cobran los impuestos en la recepción de los artículos) . . .
No deberíamos empezar a considerar el sistema como una práctica cuanto menos FRAUDULENTA ?? Yo me siento agraviado por Ebay, y sintiendolo mucho me daré de baja, no creo que vuelva a comprar nada ni en Epaña, ni Europa, ni mucho menos al otro lado del charco, esta vez, me la han liado parda, quizás no sea mucha cantidad, pero el detalle cuenta más que la cantidad. Por mi parte he acabado con Ebay, me temo que cerraré mi cuenta.
La gente que participa comprando y vendiendo 10 La gestión de la empresa -10 ..
Las consultas a eBay siempre deben hacerse por el chat o por teléfono. Yo es el único modo de que se solucionen mis gestiones y problemas.
La mensajería no funciona y cuando te responden lo hacen de modo automático.