Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-10-2015 23:51
juliohd escribió:
hola a todos
lo primero decir que me dedico al transporte de mercancías, por lo que se un poco de lo que hablo.
para envios de europa, como es mi caso, me parece una ruina de servicio. al cambio de libra esterlina he pagado 18 euros, hace hoy siete dias que me enviaron el articulo. me ha llegado un email de Seur diciendo que me lo entregan mañana.... creo que para ese tiempo de transito es excesivo respecto al precio. pagando casi 20 eur maximo 48horas.
ahora bien, una vez leidas las condiciones del servio, puede ser interesante para envios de fuera de la UE, pero supongo que para envios de gran tamaño o caros puede estar bien, apesar de la desinformación y tardanza
saludos
En principio se hizo para compras a EEUU. Luego lo pusieron en UK pero sin desactivar a los países de la UE... Y la cosa es más lenta y mucho más cara.
Respecto al último párrafo que has escrito, pues no. Para envíos grandes no sirve en absoluto ya que el sistema limita el tamaño y el peso. En el foro hay varios casos de usuarios que se quedaron sin su compra al devolver Pitney Bowes el paquete al resultar demasiado grandes.