- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-02-2016 17:02
Hola
Mi caso es un tanto diferente a los descritos hasta ahora. Hice un pedido (una pluma estilográfica) en una tienda ebay de EEUU y fui siguiendo el envío con el tracking de ebay y el correo. Todo perfecto. El día anunciado para la entrega me llega el paquete. Yo no estoy en casa y lo recoge mi madre. Cuando llego, veo que aunque la dirección está a mi nombre, contiene un kit de sujección para una action camera de Sony con el albarán correspondiente a un pobre hombre de Dinamarca.
Inspecciono el paquete y veo que tiene tres etiquetas de dirección pegadas una encima de otra. La primera (la inferior) consignada a nombre del danés, desde una dirección en California hasta Erlanger Kentucky. La segunda de Pitney Bowes, Middlesex England, consignada a MI NOMBRE Y DIRECCIÓN, y la tercera, de Correos España (Madrid) también a mi nombre.
O sea, que se equivocaron de etiqueta en el centro de procesamiento de Inglaterra (?) y a mí me mandan el artículo de un danés y mi paquete quien sabe a dónde.
El servicio cliente online de eBay me dice que contacte con Pitney Bowes, para lo que me dan una dirección web, en la que no hay más enlace de contacto que uno para clientes corporativos en el que preguntan si mi empresa tiene ventas por más de 1 millón de dólares (ahora a esperar respuesta sobre mi estilográfica). Llevo tres semanas esperando, lo cual no es tanto, pero no estoy más cerca de resolver el asunto que antes. Hasta le he mandado un sms al danés por si acaso hubiese recibido él mi paquete y hacer un cambio...
Estimo que solo me queda abrir una disputa, pero a la vista de lo que leo por aquí no sé si es mejor abrirla en paypal o en ebay. ¿Algún consejo?
Gracias por aguantar el discurso...