titocule10 escribió:

Hola tengo un problema con un paquete. Tengo dos números de seguimiento uno con parcelforce que dice que ya a sido entregado en nottigham. Y el otro e mirado ya en muchas web de seguimiento y no hay manera q ninguna lo reconozca. El vendedor me dice que él lo mira no sé en dónde y qué ya a salido de Inglaterra. Pero bueno mi preocupación es grande por qué es una guitarra y no me costado poco. El número que reconoce es upa........ Si alguien me puede ayudar a localizarlo o alguna solución lo agradeceria

Si lees el resto del hilo verás que tu envío está dentro de los parámetros normales. 

Tú compra debe estar entre Reino Unido y España y aunque tuvieras un número de seguimiento funcional seguiría diciendo que esta en transito...

El UPAAA no es más que un número de referencia la mayoría de las veces. Cuando llegue a España te darán un seguimiento nuevo. Recibirás un SMS y un email tanto si viene por Seur o PAQ72 de Correos. 

Y si has pagado con PayPal no deberías preocuparte tanto. Cómo dice el título del hilo el GSP no es lo más rápido...