- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-05-2016 02:07
evilking88 escribió:Hola byotechnica!
Llevo ya varias años haciendo compras en eBay a Estados Unidos con el GSP, sin ningun problema quitando que a veces el metodo de envio es un poco caro y lento.. pero queria preguntar ya que es la primera vez que me pasa..
Compré a la vez en eBay unos 6 articulos a estados unidos... al siguiente dia los 6 articulos fueron marcados como enviados.
Llegan los 3 primeros a Pitney Bowes en Kentucky, a la vez (Y A LA MISMA HORA), pero solo a UNO se le actualiza el tracking number con esto: ""Customs Documentation and Labeling y Processing at Global Shipping Center"" mientras que los otros dos, que segun sus tracking number entraron a la MISMA hora y minutos que el otro, siguen con este estado en el track: "Delivered to Processing Hub for international delivery"
Es normal que pase esto habiendo sido entregados en Kentucky los 3 a la misma hora???
Gracias!
Yo lo veo normal. Aunque a te indiquen que se escaneado a la misma hora no significa que vayan en el mismo lote. Debe haber varias cintas distintas y unos pueden haber avanzado un paso o dos mas y los otros estan a la espera.
A mi me ha pasado incluso con distintos pedidos al mismo vendedor al mismo tiempo, primero me llegan unos y los otros un par de días despues. Yo no me preocuparía en principio 😉