Tenía pensado actualizar editando, veo que después de unos minutos ya no se puede actualizar más, así que he metido la pata, pido disculpas.

El 2º tracking está mal, me equivoqué, el bueno es: UPBEEXXXXXXXXXXXXXX

La web de Pitney Bowes para rastrear se ha actualizado, ahora es: parceltracking.pb.com aunque la antigua te llevará a esta.

He de decir que en todo momento he estado informado del envío y me han ido dando los números de seguimiento en cada paso del proceso. 

El rastreo va con un poco de retraso y se ha ido actualizando 6 o 7 días después, pero ésto en las fechas que estamos es normal.

Me sorprendió mucho que a los 2 días de salir el envío de Erlanger KY me dieron un nuevo doble número: LPKENXXXXXXXXXXXXX que se rastrea con: trackyourparcel.eu y que me llevó a otro de... Correos: PQXXXXXXXXXXXXXXXXXXZ, aunque hubiera preferido una mensajería privada porque los carteros de mi zona no entregan en casa, da igual que sea grande o pequeño, y este son 2.475 kg, pero bueno, todavía queda... figura como "Pre-registrado".

Se acaba de actualizar a "Admitido" en Correos. No sé si ha salido de Feltham, GB o ya ha llegado a España... el caso es que ya está más cerca.

Es verdad que el GSP es un poco más lento porque va a UK primero y, comparado con USPS Priority Mail que suele tardar unos 10 días en llegar no hay color, pero si nos para la aduana se tira como mínimo una semana y otra más para liberarlo... 
Mi envío han sido 18.50$ que es lo que suele costar el First Class, la semana pasada recibí una carta de esta manera que tardó 21días y era una carta... y el retraso fue pos parte de Correos no por USPS, claro, todo depende con qué comparemos dependiendo de lo que nos cueste el envío.

Llegada a UK:

In Transit with Destination Carrier 2016-12-2308:52:44 pm
In Transit with Destination Carrier 2016-12-2306:58:43 pm
In Transit with Destination CarrierFeltham, GB2016-12-2301:15:00 pm
Customs ClearedFeltham, GB2016-12-2312:45:00 pm