ildeframre
Usuario de la Comunidad

Pues a pesar de la mala fama el Global Shipping mi pedido fue un éxito.  Estaba un poco asustado debido a la cantidad de quejas que existe sobre este metodo de envío y me temia lo peor. Al final hasta ebay acertó con la fecha prevista de entrega. Lo pedí el 31 de Julio y me llegó el 9 de agosto, y eso que estamos en verano y todos sabemos que estas fechas suelen ser mas lentos.

Cuando me enviaron por correo electrónico en número de seguimiento con la empresa que lo entregaría en España (en mi caso SEUR) al principio el código no funcionaba y me extrañe un poco, pero al pasar dos días SEUR me envio un correo electrónico con informacion de mi envio y la fecha de entrega. Como pasaba de estar en casa esperando todo el dia y debido a la mala fama de repartidores que pasan y ni llaman al timbre ni dejan nota, elegí un punto de recogida en mi ciudad y pude recogerlo en la tienda sin tener que estar en casa perdiendo el tiempo y esperando.

Parece que el servicio funciona bien, o quizás he tenido suerte. Cuando haga el siguiente por este método ya os contare