Envío Expedited Int'l Shipping

luzhanya
Usuario de la Comunidad

Buenas, 

Me gustaría que me resolvieran unas dudas que tengo sobre una compra que realicé el día 11 de este mes.

Los artículos que he comprado los necesito antes de que acabe este mes con urgencia. El tipo de envío que especifica el comprador es: "Expedited Int'l Shipping", la ubicación de los artículos era en china, y me indica que el tiempo de entrega es de "Plazo previsto de entrega: lun. 15 dic. - mié. 17 dic." Soy consciente de que se puede retrasar unos días más... Pero el vendedor ahora me dice que el plazo de entrega es entre 15 y 25 días a partir de la fecha de envío (que fué el día 12), y por el seguimiento del track que me ha proporcionado estoy viendo que no va a llegar a tiempo. ¿Puedo reclamar de alguna forma? Me siento engañada en el tiempo de envío. Sinceramente si el artículo no me llega antes del 30 ya no me sirve, y de saber que no llegaría a tiempo no hubiese realizado la compra.

De paso quería preguntar si el track proporcionado "RH(**9dígitos**)CN", efectivamente se corresponde con un envío de tipo "Expedited Int'l Shipping", creía que ese tipo de envio era más rápido que el estándar.

Muchas gracias.