- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 25-01-2020 01:03
Si, ya he dicho que Italia tiene visibilidad con Correos, pero lo que vale es la visibilidad en DESTINO, o sea, en Poste Italiane. Pon el tracking en Poste Italiane, creo recordar que el tracking italiano era mucho más detallado que el de Correos, es que yo hace tiempo que no uso ebay para vender, sólo leo los foros por curiosidad, tanto aqui como en USA (ahora hay una movida tremenda en USA, dimisiones y despidos).
Si tienes un problema con el comprador italiano ebay-it mirará NO en Correos, mirará en Poste Italiane, si no sale nada ahí adiós al articulo y dinero. El que salga completo en Correos no te salvará, lo que vale siempre es DESTINO.
Dentro de la CE tambien se pierde, que es lo que dice manueortizaguiler, lo que no sé es con qué paises exactamente. Diría que aparte de los que menciona (UK, Francia, Alemania) hay más.
Insisto en que estamos hablando del producto Carta Certificada, si el producto es Paquete Internacional Económico creo que SI hay visibilidad en destino en todas partes ya que PIE es un producto de paquetería puro, CC equivale al small-packet, y eso no es exactamente paquetería.
El problema es la desaparición del tracking en destino (la VISIBILIDAD INTERNACIONAL), si eso pasa y hay reclamación estás perdido. Por mis datos Italia tiene que tener tracking tanto en origen como en destino con el PRODUCTO Carta Certificada de Correos.