Buenas tardes:

Si entras en mis anuncios, "venta de monedas", en la descripción del articulo, verás que el envio es gratuito y que si el maximo pujador requiere otro tipo de envio, este correrá con todos los gastos extras ocasionados.

Tambien indico que no me hago responsable de perdidas hechas en envios ordinarios.

Hasta el dia de hoy solo se me perdio un articulo en este tipo de envios. Todo esta especificado.

Este sr ya da problemas cuando le comento si ha pasado algo con el pago. Dice primero que ya esta pagado. que tardará la transferencia. Luego que los del banco....................., Luego que si yo le quiero robar y tras varios dias dando rodeos me suelta que no lo quiere y que me den.

Doy aviso a Ebay de impagos correspondientes y le pongo en lista de compradores no deseados y lo dejo correr, porque los articulos que este sr no quiso los pongo a la venta otra vez.........

A la hora de votar, veo que la politica de EBAy es injusta con los vendedores, porque no tenemos derecho a realizar votos negativos.

Que voy, a votarle y que encima se le sume un voto positivo????????.

Lo dicho, una vez al mes me topo con GENTUZA MAL EDUCADA que me alteran mi venta, pero bueno,que todo lo malo sea eso.

Gracias por todas las indicaciones que me ofreceis porque gracias a ellas voy madurando como vendedor en este portal sin ser faltoso y siguiendo unas reglas que a veces creo que son injustas, pero con el tiempo quizás esto vaya mejorando.

Xaoooooo