Pongamos anuncios de Cuba de forma masiva!, Yo tengo stock de Cuba :)... Yo ya he llegado a un punto en el que directamente en el que paso de eBay, o al menos, eso quiero pensar...

A mi particularmente, después de listar mas de 1000 articulos, me dicen que tengo que eliminarlos, o en caso contrario me limitaran la cuenta y en un mes no me dejarian listar mas anuncios, en fin, que después de pagar las comisiones, te invitan a cancelar los anuncios, y a ver que haces, tengo una larga lista de e-mail´s, en los que en cada ocasión me atiende una persona diferente... toda una atención personalizada. eBay España es una verguenza, funcionan fatal, llevamos años solicitando una categorización de productos decente, sobre todo en lo referente a numismatica euro, y nada, aún sin poder listar los euros de Estonia, en una categoria llamada "Estonia", por poner un ejemplo...

En resumidas cuentas amigo "numisbur", calentarse con este gente es para nada, porque ellos siempre van a querer llevar la razon, y aunque cometan un error, o alguien cometa un error en tu contra, ellos siempre se levaran las manos con su biblia llamada "condiciones de eBay"... un bonito mensaje, unas bonitas palabras, un lo lamento, y un parrafito de condiciones de eBay y a tirar... y de ahi no salen, yo ya he tenido muchas controversias con ellos, lo único que si que he descubierto es que mientra mas por culo les des, mas cerca estaras de conseguir tu proposito, pero claro... un 902... eBay España... eBay Alemania... atención gratuita :))))... Asi nos va....