- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-08-2013 22:22
Querido amigo: Me han quitado los anuncios no solo de Cuba, sino de Siria, Iran y Sudan
que tendra que ver el coleccionismo de monedas con las "guerras particulares de los americanos" y de los paises con embargos y esas historias que se montan.
Yo se hace mucho tiempo que ebay no me va a solucionar ningun problema, si no a crearmelos, pues solo piensan en cobrar y cobrar comisiones y tarifas y ostias de esas pero de ayudar a un vendedor nada de nada.
Y como dicen en mi pueblo "que tendra que ver el culo para el pulso" pues estos no diferencian una cosa de la otra.
Pero en fin no me queda mas remedio que "tragar" con ellos, pues hay que comer todos los meses.... esto solo nos sirve de desahogo.
Me dijeron que me llamarian para darme una explicación, pero han debido perder mi numero de telefono pues no me han llamado y el que me cogio el telefono no tenia ni "puta idea de lo que le hablaba" yo creo que ni entendia mi idioma..... asi que no nos queda mas cojones que ajo y agua "a joderse y aguantarse".........