Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2007 22:13
a ver que hago, me siento y me he visto tratada como de lo peor de ebay, me han dañado mucho sicologicamente mas el gran daño economico, nuevamente a esperar tres dias a que me salgan anuncios y vendido, me hecho un gran esfuerzo en la cracion de mis articulos para navidad que no me lo han devuelto, tenian seguimento, una misma clienta le quitaron el articulo en laprimero retirada y volvio a pujar en esta segunda y iden de los mismo, desconfianza de clientes hacia mi, estoy en eso, en pedir reclamacion por daños y perjucios, a ver como me responden ahora, estos anuncios que estoy poniendo me estan volviendo a costar el dinero, ya por tercera vez , me siento fatal y casi si n animo para poner anuncios, pero lo necesito . tengo que agraceder a angel de atencion al cliente de facturacion, gracias a el por fin se me a escuchado, tengo que quejarme ante luna que no ha sido ni para decir ni pio en este tema, habiendole mandado imeil a su cuenta y todo, una chica de atencion al cliente de power seller superiosr a bronce, tampoco estaba en su departamente arreglo a mi problema, me dijo que por hacerme un favor con lo mal que me veia, que lo pondria en mano de luna , a ver ella que podia hacer, ignorancia total. de todos menos ese chico angel, que no habia entendido la politica de ebay o no es este departamente el que te puede solucionar, desproteccion total, estoy como si me hubieran dado una gran paliza.
en 10 dias dos lotes de 40 tangas vendidos.gracias spinmemori por tus animos, leer que me escuchaban me ha dado algo de animo para seguir machacando ante esta ignorancia a mi poblema,a este fallo cometido conmigo, le podia a ver tocado a otro, ojala nunca os pase algo asin, no os sintais como yo me he sentido.
en 10 dias dos lotes de 40 tangas vendidos.gracias spinmemori por tus animos, leer que me escuchaban me ha dado algo de animo para seguir machacando ante esta ignorancia a mi poblema,a este fallo cometido conmigo, le podia a ver tocado a otro, ojala nunca os pase algo asin, no os sintais como yo me he sentido.