13camil
Usuario de la Comunidad
he escrito a maria clavo, no se si me leera o no, casi que no, he escrito a luna, no se si me leera o no, he sentido desprotecion total, luna volvio, despues de pedirle ayuda en el foro este, lei que habia contestado un mensaje en el foro general, con lo cual , me senti fatal, le habia escrito a su correo tambien pidiendole justicia, que era un error, todo el daño que me han causado se podia haber emendado si me hubieran atendido des primera hora, fueron pasando las horas sin solucion para mi, mis nervios disquiciado por la poco comprencion hacia mi, he perdido lo que tenia ayer vendido y lo que podia haber vendido, mis perdidas desde el dia 14 son mas de 300 euros en venta que estaban por terminar, 400 anuncios primeros quitado sin abono de insercion, 100 articulos ahora sin reembolso de insercion, todo lo que podia haber vendido, clientes que no se fian de mi ni de ebay con estas retiradas. mcuho mucho trabajo para oconfecionar anuncios, no eran los normales, eran con fondo,con mis mejores deseos para navidad, hechos con mucho cariño y noches sin dormir, todo en el garete.
ahora estoy intentando volver a hacerlo, volver a medir cosas diminutas, como pendientes, cada vez que voy a hacer uno, pienso, este estaba vendido, los trajes de papa noel para chica, vendidos por dos veces, el anuncio hecho dos veces con todo cariño y tengo los traje tal y como cuando me llegaron, habiendo estado dos veces vendidos el mismo. siento , no puedo decir rabia porque ni eso me queda.
os puedo decir que he escrito a maria calvo, ayer y hace un rato una estensa carta esplicandole. he escrito a luna, ayer unas cuantas veces, hoy, la mimsa carta que a maria calvo.
tanto daño se podia haber evitado con mas atencion al cliente, ay cosa que son urgente, esto lo era, nadie me ha atendido en ningun lado, hable con la oficina de maria calvo ayer noche, ninguna solucion.
gracias cosas muy baratas, si, soy luchadora , llevo luchando desde que tenia 13 años sin parar, en mi espalda hay muchas injusticias, seguire luchando, no me queda mas remediopero con muchas iluciones perdidas, asi comienza mis deseadas navidades. solo espero poder darle a mi nieta que nos vendra en dos o tres semana lo que merece, espero que Dios me ayude, nos ayude.