Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-11-2007 18:37
No me exigieron un mínimo, hablé con el propietario de la empresa de transportes que hace los envíos y entregas de Tourline en la zona y acordamos el precio sin demasiada negociación. Creo que me hizo realmente un buen trato más en función de las expectativas de crecimiento de los envíos que del volumen en ese momento. De hecho, en agosto y septiembre hice poquísimos envíos y no representó ningún problema para mantener la tarifa.
Por lo que respecta al servicio, yo estoy muy satisfecho, aunque al final siempre dependes del mensajero y del interés que ponga, no he tenido ningún problema y mi valoración en tiempo de envío lo refleja.
Lo que es seguro es que siempre es más fácil conseguir un buen precio en delegaciones de loscalidades pequeñas, lo que para éstas puede ser un volumen interesante, para una en una zona de mucha actividad no serlo en absoluto y para un comercial de la empresa menos aún.
Un saludo y espero haberos sido de ayuda.
Por lo que respecta al servicio, yo estoy muy satisfecho, aunque al final siempre dependes del mensajero y del interés que ponga, no he tenido ningún problema y mi valoración en tiempo de envío lo refleja.
Lo que es seguro es que siempre es más fácil conseguir un buen precio en delegaciones de loscalidades pequeñas, lo que para éstas puede ser un volumen interesante, para una en una zona de mucha actividad no serlo en absoluto y para un comercial de la empresa menos aún.
Un saludo y espero haberos sido de ayuda.