Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2007 22:57
Lo sé, he trabajado de electricista unos cuantos años. Si lo hace sin IVA sí que le quedará más del 10 %. Es decir, el te hace un 40 sobre el PVP, pero si luego no te hace factura, le queda su margen más el IVA. Luego al que le compren, si algo le da problemas, a ver a quién reclama si no tiene factura. Yo entiendo que no se pida factura cuando te gastas 15 o 20 euros en algo, pero para esos precios. Mi caso, por ejemplo, de los 5 emisores térmicos que tengo, de 3 me han fallado el control digital, yo no tengo factura, pero los compré en empresa donde trabajaba y no he tenido ningún problema en que me los cambien, pero si hubiera sido en otro sitio, ya veríamos. Yo que tú me abría otra cuenta y le rebentaba las pujas (aunque pujas lo que se dice pujas tiene pocas). Pon algún hilo en el foro normal con éste tema, de que se exija siempre factura, joder, lucha por lo tuyo. Tienes que tener en cuenta que contra espadas hay que luchar con espadas.
Infórmate si está dado de alta o no. Si lo está, facturas tiene que hacer, pues no se puede estar comprand y comprando, sin vender. Tío, te está quitando el pan de una forma irregular. Pon en tus anuncios que si no te compran a ti, que el comprador exija siempre la factura a quién le compre, que si no la garantía tal y tal, en fin, todo lo que se te ocurra.
Si se me ocurre alguna otra cosiila, ya la pongo
Infórmate si está dado de alta o no. Si lo está, facturas tiene que hacer, pues no se puede estar comprand y comprando, sin vender. Tío, te está quitando el pan de una forma irregular. Pon en tus anuncios que si no te compran a ti, que el comprador exija siempre la factura a quién le compre, que si no la garantía tal y tal, en fin, todo lo que se te ocurra.
Si se me ocurre alguna otra cosiila, ya la pongo