elpienna
Usuario de la Comunidad
Como se dice en otro foro ....
Para que realmente esto sea rentable para ambas partes , es decir para ebay y para los vendedores que asiduamente vendemos en ebay, creo que tan solo deberiais cobrar comisiones por venta realizada. Me explico. Cada vez que yo listo pongo 250 articulos que venda o no tengo que pagar a ebay unos 300 euros. Luego le añadimos otros 200 euros de comisiones por articulos vendidos que hacen 500 euros que se lleva ebay en una semana. A mi las cuentas no me cuadran porque si vendo un total de 1000 euros por semana y a ebay le tengo que pagar 500 euros estoy perdiendo dinero ya que la ganancia se la lleva ebay. Por este motivo y mi mala relacion con vosotros, los votos, las timo-promociones, la atencion al cliente, las comisiones abusivas , etc , etc, ultimamente solo listo cuando hay alguna promocion.
Pero , parece que no os quereis dar cuenta de que si no nos cobraseis ni un centimo por listar y tan solo por vender moveriamos muchisimos mas articulos cada semana y es posible que hasta vosotros ganaseis mas. Personalmente pondria 1000 articulos al mes y asi seria rentable para vosotros y para los vendedores. Llevo 20 dias sin listar nada y este mes ebay me debe 50 euros. No es que haya dejado de vender , pero lo hago en otros sitios que no cobran comisiones por insertar anuncios y se vende igual o mejor.
Vosotros mismos!!!!!!!