dreamscentral
Usuario de la Comunidad
hola a todos,
yo tambien quiero colaborar con los pocos votos que pueda tener, que con mis varios seudonimos son casi 1000. Sinceramente estoy bastante desesperanzado. entre comision de ebay y paypal ( que a no ser para facilitar ventas internacionales a mi no me da mas que disgustos) estamos hablando de casi un 8% sobre el total de la facturacion!!!! sencillamente estamos trabajando duro para que ellos ganen en comisiones. Por supuesto entiendo que estar en este portal es una decision libre, pero es que el negocio es cada vez menor y a ebay se le escapan muchas cosas de las manos entre ellas:
-El fraude galopante, que afecta a la credibilidad de ebay.
-la invasion de articulos chinos, que si hablamos de tecnologia son en un 80% fraudes
-El acoso con ofertas de supuestas empresas en forma de preguntas de usuarios con 0-1 votos con ofertas de productos

En fin que seguire hasta que encuentre otro portal que solucione parte de estos problemas. Sin miedo a que me censuren estoy volcando parte en segundamano digital que es gratuito y agradeceria que me comentarais que otras opciones existen.
Con la capacidad de ventas que tenemos entre todos, si duplicamos nuestros anuncios en otros portales ( se admiten ideas) en 2 meses podemos darle un vuelco a la situacion en españa, un portal español con powersellers?? nos comeriamos un buen trozo de mercado estas navidades

Gracias por leerme y perdonad la extension
Abraham Perez
dreamscentral/centraldreams