twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Varios,

aifosreivaj, no se si sere mas conocido que el pato Donald (aunque lo dudo), pero al unico PS a quien "conozco" es a ti. Que lleve mucho en ebay, que pase un huevo de horas al dia delante del PC, y que pueda conocer a muchos PS "de vista" y haberme paseado por sus escaparates virtuales es otra cosa 🙂

Despues, yo me limitaria a contar votos. Lo de decir sumamos 24k votos, tenemos poder sobre 24k clientes, no es cierto. Muchos seran repetidos, los habra que seran de compras, etc. Aunque casi pienso que puede ser mas importante el numero de cuentas vendedoras detras que no el global de positivos. Quereis votos? Hablad con foto-amaina o tizeforever.

Por ultimo, si hay interes real en crear alguna especie de grupo de vendedores de ebay/online, asociacion de vendedores, o lo que sea, yo lo veo fantastico. Pero principalmente con fines como poder negociar por nuestra cuenta con empresas de mensajeria, o de venta de material de embalaje, o para montar una cena de vez en cuando, compartir experiencias, echarnos unas risas y poner verde a Maria Calvo.

Lo de los que pierden el tiempo pidiendo tarifas planas para PSs, rebajas en las tarifas de insercion o comisiones para PSs, etc etc... Pues la verdad y aunque me pese que tengo la sensacion de que pierden el tiempo 😞

Saludetes!