aifosreivaj
Usuario de la Comunidad
xx-t-c, perdona no había visto el post...

Yo creo mejor, como decía un compañero por mail, que os envíe las prpouestas por mail o por Messenger.

Quizá lo mejor sea que tratemos tema por tema en el messenger y tomemos nota de cada propuesta aceptada.

También decidiremos si lo publicamos por aquí o elaboramos un escrito y lo enviamos a Central... y a algún sitio más... (lo comentamos esta noche).

Gracias por tus palabras y sigo pensando que, el ser o no español, no es vinculante para poder defender los derechos de la Comunidad PS, la única condición sería pertenecer a esta Comunidad y querer participar, activamente y en colaboración con los demás miembros integrantes, para su mejora... y eso lo haces de maravilla.

Pero, lo dicho, esta noche, a las 21:30, nos "vemos" en el Messenger y hablamos.

Actualmente somos 23 los PS interesados en resolver estos temas y que estamos de acuerdo en esa participación activa. Os ruego que, como mínimo, acudáis 11 a la cita de esta noche para, conmigo, ser 12 y poder tomar decisiones.

Hay una idea que me gustaría debatir con vosotr@s para "despertar" el interés del responsable de la Comunidad PS... o de l@s reponsables que correspondan, ya que parece que, aunque están leyendo este hilo, hacen caso omiso a lo que decimos. El único que apareció fue Jose Antonio Gallego y no está en su mano el poder solucionarlo...

Saludos!!!