Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 30-11-2006 11:17
estoy de acuerdo con lo de la publicidad.
pero con una campaña seria.
He oido comentarios acerca de varios anuncios en television (no se en que canal, mi compañera de trabajo me comento que habia visto un anuncio de la campaña del trastero y el otro dia se reia de la penosa campaña de los renos) y para eso mejor que no salga.
la imagen que se esta dando los 2 ultimos meses es desastrosa.
Me preguntan como vendo en ebay siendo como soy una persona seria en lugar de tener mi propia pagina ya que inspira desconfianza. solo oyen hablar de denuncias de marcas por vender falsificaciones, spam, estafas a compradores con articulos de electronica... etc...
Publicidad si, pero de calidad.
No vale eso de que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal.
Nunsi
pero con una campaña seria.
He oido comentarios acerca de varios anuncios en television (no se en que canal, mi compañera de trabajo me comento que habia visto un anuncio de la campaña del trastero y el otro dia se reia de la penosa campaña de los renos) y para eso mejor que no salga.
la imagen que se esta dando los 2 ultimos meses es desastrosa.
Me preguntan como vendo en ebay siendo como soy una persona seria en lugar de tener mi propia pagina ya que inspira desconfianza. solo oyen hablar de denuncias de marcas por vender falsificaciones, spam, estafas a compradores con articulos de electronica... etc...
Publicidad si, pero de calidad.
No vale eso de que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal.
Nunsi